29 Feb

5 maravillas del aceite de coco… ¡Tienes que probar estos trucos!

Seguramente has escuchado alguna vez hablar del aceite de coco. Es un aceite maravilloso que forma parte de la rutina de belleza diaria de muchas personas en todo el mundo, y es que no es para menos. Este aceite ofrece beneficios increíbles que sólo vas a poder conocer si te decides a probarlos. ¡Quédate y averigua cuáles son!


Fuente: Pixabay/ Greekfood-tamystika

  1) Piel perfecta
Si eres de las que tiene la piel seca, esto es lo indicado para ti.  Compra aceite de coco extra virgen y úsalo como si fuera tu crema diaria. Además de tener la piel bien hidratada, olerás muy rico. Puedes encontrarlo en tiendas naturistas o supermercados.

2) Fuera maquillaje
En un pedacito de algodón pon un poco de aceite de coco extra virgen y verás cómo todo el maquillaje se va en un dos por tres. Este truco es uno de los favoritos porque, además de ser un excelente desmaquillante, hidrata al mismo tiempo tu piel, cuidando y dejando preciosa el área de los ojos, que es una zona muy delicada.
 


Fuente: Pixabay/ Greekfood-tamystika

 

3) Adiós al frizz
¡Superrecomendado! El frizz en el cabello se puede generar debido al aire, al polvo o, simplemente, porque así es nuestro cabello. Pero no te preocupes que aquí te traigo la solución. Después de bañarte o antes de peinarte o salir a dar un paseo, aplica unas gotitas de aceite de coco en tus manos, frota y aplica de medios a puntas. Puedes encontrarlo en las distribuidoras de belleza y, por lo general, no son caros.

4) Para rasurarse
¿Has notado cómo la piel se reseca cuando te rasuras? ¡Evítalo! Antes de rasurarte, aplica aceite de coco extra virgen en la zona que deseas rasurar, deja actuar por 5 o 10 minutos para que se hidrate y luego rasura. Ten mucho cuidado a la hora de hacerlo porque ahora la piel estará grasosa y puedes cortarte más fácilmente. Cuando termines, enjuaga con agua fría. Aplica tu crema de costumbre y listo.


Fuente: Pixabay/ Giuliamar

 

5) Olvídate de los labios secos 
Si el mal de los labios secos te persigue, no huyas más y hazle frente. Por las noches, antes de acostarte, aplica un poquito de aceite de coco extra virgen como si fuera un bálsamo y ve a dormir. Al día siguiente notarás una increíble mejora y, si eres constante, pronto tendrás tus labios como nuevos.

Como estos, hay muchos más trucos que se pueden hacer con tan solo un poco de aceite de coco. Puedes darte cuenta de los maravillosos beneficios que te brinda este popular aceite y ahora puedes comprender por qué muchas personas lo usan.

Te aconsejo que antes de usarlos de lleno, hagas una pequeña prueba en tu antebrazo para asegurarte de que no tienes ninguna reacción alérgica a esto. Si pasaste la prueba, entonces, es momento de que te dejes consentir por esta maravilla y te aseguro que una vez pruebes todos estos tips… ¡no los dejarás jamás!

Si te ha gustado este post, no te pierdas el siguiente con más tips como estos, útiles, prácticos y fáciles de hacer.

¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.

¿Qué te ha parecido esta idea?
Excelente
Muy buena
Buena
Normal
Mala

Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *