03 Mar

Hemos encontrado en Zara el vestido perfecto de primavera que enamoraría a Kate Middleton

Y todavía está disponible en todas las tallas

Kate Middleton
Kate Middleton
Gtres Online

Kate Middleton parece haber encontrado el estilo perfecto para una royal en el siglo XXI. Sus looks son classy, depurados, elegantes pero siempre con un toque que los hace especiales. Y, en contra de lo que pudiera parecer, no todas las firmas de su armario son carísimas. De hecho, Inditex es una de sus opciones favoritas. Ahora, Zara parece haberse inspirado en el estilo de la duquesa de Cambridge.

Ha sido ver el vestido de flores en las novedades de la semana de Zara y pensar en ella. Y es que este vestido de la firma de Inditex lo tiene todo para enamorar a la mismísima Kate Middleton. Y, quizá, sea una de sus opciones a la hora de adquirir prendas para su agenda de primavera.

Kate Middleton con vestido en print y con lazada.Kate Middleton con vestido en print y con lazada. Gtres Online

Ya sabemos que la duquesa de Cambridge es fan de un tipo determinado de vestido: de largo midi, ceñido a la cintura y, preferentemente en print floral. Son varios los modelos de este tipo que Kate tiene en su armario y que, además, recicla en varias ocasiones a lo largo de toda la temporada.

Kate Middleton con vestido print floral.Kate Middleton con vestido print floral. Gtres Online

Durante la primavera, es el particular uniforme de la duquesa que suele combinar, además, de manera informal con alpargatas. Pues bien, Zara, en sus novedades de la semana, acaba de sacar un vestido que bien podría estar en el armario de Middleton, ya que cumple con todos sus criterios estilísticos.

Vestido de Zara (39,95 euros).Vestido de Zara (39,95 euros).

Se trata de un modelo de largo midi, también en prin floral y, además, con lazada al cuello. Su precio es de 39,95 y la buena noticia es que está disponible en todas las tallas. Quizá sea uno de los comodines perfectos de temporada para Kate. A nosotras, desde luego, nos convence plenamente.

Las royals se visten de Inditex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *