03 Mar

Una carta que nos conmueve

Lo seres humanos continuamente, hagamos lo que hagamos, estamos influyendo en los demás. A veces no somos conscientes de que nuestras palabras, nuestros gestos o nuestros actos pueden causar un impacto positivo o negativo en los que nos rodean. ¿Nunca te ha pasado enterarte años después que algo que comentaste influyó en una decisión?

Desde que pusimos en marcha Siente nos hemos encontrado una gran cantidad de personas que nos dicen que la aplicación les está ayudando. No hay más que ver las reseñas que se realizan en Google Play, que salvo algún problema técnico, son muy positivas. Pero a veces hay alguna persona que nos comparte su sentimiento y en esos momentos es cuando nos sentimos orgullosos, contentos y agradecidos. Este es el caso de G, cuyo nombre real, obviamente, no expondremos. Nos ha regalado esta bonita carta escrita a mano, en esta época de las redes sociales y la tecnología, que nos ha llenado de felicidad y emoción.

Gracias, muchas gracias, por regalarnos este mensaje, por abrirnos tu corazón y por impulsarnos a que no dejemos de mejorar. Porque nosotros hemos influido en él, como nos cuenta, pero definitivamente, él también nos ha influido mucho, y muy positivamente.

Nunca infravalores el poder del agradecimiento. Si todos siguiéramos su ejemplo y nos atreviéramos a expresar lo que sentimos cuando alguien nos genera una mejora o un beneficio igual que somos rápidos en quejarnos cuando nos perjudican, el mundo sería, definitivamente, diferente.

Gracias, G, de parte de todo el equipo de Crear Salud, y gracias a ti que nos estás leyendo.

Haz clic en este enlace para leer esta preciosa carta

 

Descárgate Siente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *