29 Feb

Ya tenemos ganas de primavera y verano (y tenemos ganas de Oysho)

Pijamas, bañadores y prendas de diario para los próximos días de calor

Tenemos ganas de bañador y de ropa de primavera y verano.
Tenemos ganas de bañador y de ropa de primavera y verano.
Producción TELVA

A pesar de que los días primaverales se resisten estos días, ya pensamos en colores tropicales, vestidos satinados, tops veraniegos, bañadores, lencería coloriday pijamas para las noches más calurosas. Nos apetece primavera y verano de una vez y Oysho nos lo ha puesto fácil.

Estamos empezando a hablar de las primeras colecciones de primavera y verano, y cuando pensamos en verano, pensamos en verano de verdad. En trajes de baño, en prendas veraniegas, en colores llamativos. Cuando empieza esta temporada una de las firmas que se nos viene a la cabeza es Oysho.

La firma del grupo Inditex ya ha presentado sus propuestas, y por eso no solo tenemos ganas de lencería y pijamas nuevos, también nos apetece ropa de verano y trajes de baño. Si hablamos de pijamas, se llevan los pijamas masculinos. Con estampados de lunares, con print florales, con detalles de encaje y satinados. Pero también tenemos batas y pijamas más femeninos en color blanco, para noches más especiales.

En cuanto a lencería, seguimos encontrando bralettes, porque es uno de los sujetadores estrella, y los encontramos en tonos azules, anaranjados, y sobre todo en tonos rosas y tonos maquillaje. Lencería femenina pero cómoda para llevar debajo de vestidos ligeros, vaqueros y camisetas.

Pero Oysho también son bañadores y ropa, y muchas de sus prendas se convierten en prendas estrella de la temporada. En Oysho ya podemos encontrar total looks y vestidos para llevar lejos de la playa.

De las nuevas propuestas de esta temporada hemos hecho una selección. homewear y lencería, ropa de diario y algún bañador, un ejemplo de lo que nos pondremos en unos meses en la piscina y en la playa. Ha sido complicado hacer una selección porque todo nos gusta pero queremos poner los dientes largos.

Blanco

Bata en color blanco con bordados de Oysho (35,99¤)Bata en color blanco con bordados de Oysho (35,99¤)

A pesar de que no todo el mundo suele usar bata, nos gusta llevar esta prenda tan femenina debajo de un pijama bonito.

Vichy

Bikini con cuadros vichy con braguita alta de Oysho (c.p.v)Bikini con cuadros vichy con braguita alta de Oysho (c.p.v)

Es uno de los prints de la temporada y no puede faltar en un bikini tan romántico como este.

Top

Top estampado de flores de Oysho (19,99¤)Top estampado de flores de Oysho (19,99¤)

Las flores son siempre tendencia en primavera, y en modo tropical, todavía más. Este top lo llevaríamos con su conjunto y por separado con faldas midi y vaqueros de talle alto.

Pantalón

Pantalón estampado de flores de Oysho (29,99¤)Pantalón estampado de flores de Oysho (29,99¤)

El típico pantalón ligero que llevaríamos con el top y con una blusa amplia y femenina.

Lencería

Conjunto de lencería de embralette /emen color coral de Oysho (c.p.v)Conjunto de lencería de bralette en color coral de Oysho (c.p.v)

Cuando empezamos a estar morena, aunque queda para eso, los tonos maquillaje favorecen y por eso apostamos por estos tonos (y Oysho también).

Lila

Vestido de corte midi satinado en color lila de Oysho (c.p.v)Vestido de corte midi satinado en color lila de Oysho (c.p.v)

Este vestido se va a convertir en uno de las prendas de la temporada y no solo para llevarlo de diario, también es un diseño disponible para nuestros looks de invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *